Plano de ubicación

  • Visto: 2593

Nuestro despacho está en el barrio de La Buharia, en una de sus principales arterias, la Avenida de la Buhaira, en el número 17. Bloque 1. Piso 4º.A

Cómo llegar

En coche.

Toda la manzana es zona azul de aparcamiento regulado. Dependiendo de la hora puede ser difícil encontrar aparcamiento en la Avenida y en las calles aledañas. Si no quiere perder el tiempo buscando aparcamiento y no le importa caminar cinco minutos tiene a su disposición un aparcamiento en la calle Pablo Picasso, frente al edificio de la Tesorería de la Seguridad Social. Cerca tiene otro parking en el centro comercial El Mirador, el de Media Markt.

En autobús.

Las líneas circulares C1 y C2 tiene parada en Nervión Plaza, que está a cinco minutos andando. Consulte el recorrido de ambas en Tussam, la empresa municipal de transportes. En Luis Montoto, cerca de la Avenida de la Buhaira, tienen parada el 27 y el 24. En Eduardo Dato, igualmente cerca de la Buhaira, el 5.

En metro.

Como sólo existe una línea de metro no hace falta decir que es la 1. Si se baja en la parada de "Nervión", llega al despacho andando en cinco minutos. Sólo tiene que recorrer la calle Eduardo Dato en dirección al centro y doblar a la derecha en la Avenida de la Buhaira.

En bicicleta.

Para los usuarios de SeVici hay una parada en la misma acera del portal del despacho a 200 metros cerca ya de Luis Montoto, en la que siempre hay bicicletas disponibles o hueco para aparcar.

En tren.

Si viene desde fuera de Sevilla, sepa que el despacho está a cinco minutos andando tanto de la Estación de Santa Justa como del apeadero de San Bernardo, por lo tanto podrá llegar andando tanto si viene bien en un tren AVE, en uno de larga o media distancia o en un cercanías.

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Valoración 5.00 (1 Voto)
Fotografía de Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en derecho inmobiliario.
Ldo. Miguel Gastalver Trujillo
Colegio de Abogados de Sevilla.
Colegiado nº 6946.
mgt@gastalverabogados.com
+34 609181541
@BufeteGastalver

Contactar


Area Privada