Gastalver Abogados

En Sevilla. Desde 1976.

Plano de ubicación

  • Visto: 1077

Nuestro despacho está en el barrio de Los Remedios, en una de sus principales arterias, la calle Virgen de Luján, en el número 21. 

Cómo llegar

En coche.

Toda la manzana es zona azul de aparcamiento regulado. Dependiendo de la hora puede ser difícil encontrar aparcamiento en la calle. También tiene a su disposición un aparcamiento subterráneo al que puede acceder desde la misma calle Virgen de Luján, en sentido hacia el parque de Los Príncipes, inmediatamente después de pasar el cruce con la calle Asunción.

En autobús.

Las líneas circulares C1 y C2 tienen paradas a menos de 50 metros y son una buena opción. Consulte el recorrido de ambas en Tussam, la empresa municipal de transportes. Deberá bajarse en la parada denominada "Virgen de Luján - Juán Ramón Jiménez".

En metro.

Como sólo existe una línea de metro no hace falta decir que es la 1. Si se baja en la parada de "Plaza de Cuba", llega al despacho andando en diez minutos. Sólo tiene que recorrer la calle Asunción, que es peatonal, hasta el cruce con Virgen de Luján, y luego a mano derecha. También puede bajarse en la parada "Parque de Los Príncipes", e ir andando por Virgen de Aguas Santas hasta Virgen de Luján -saldrá a la altura del número 49- y desde allí venir hasta el 21.

En bicicleta.

Para los usuarios de SeVici hay una parada en la acera de enfrente del portal del despacho en la que siempre bicicletas disponibles. Según la hora puede ser complicado que haya hueco para aparcar.

Area Privada