Gastalver Abogados

En Sevilla. Desde 1976.

Proceso de Consulta

Conozca de antemano el sencillo proceso de realización de una consulta de pago, paso a paso.

Clic en botón verde para iniciar proceso.

El primer paso es hacer clic en el botón verde de contratación de la consulta que encontrará al final de su descripción, en el centro de la página.

Instrucciones para realizar consulta. Hacer clic en botón verde.

No es necesario que se haya registrado en GastalverAbogados.com.

Una vez haga clic, será redirigido al sitio web de la plataforma de pagos PAYPAL donde se realizará el pago. El sitio web de PayPal es seguro, está cifrado. PayPal es la plataforma de pagos online nº 1 en Europa, con más de dos millones de usuarios registrados en España.

 
Seguro con PayPal

Realizar pago. Cuenta de PayPal o Tarjeta.

Una vez en el sitio web de PayPal, deberá seleccionar su medio de pago, bien con cargo a su saldo de PayPal o bien con tarjeta de débito o crédito. Para pagar con tarjeta deberá introducir sus datos personales, para el recibo. Si ya tiene cuenta en PayPal, bastará el usuario y la clave.

Instrucciones para realizar consulta. Realizar pago en PayPal.

Por seguridad, deberá confirmar el pago de nuevo haciendo clic en el botón que se le mostrará. Una vez confirmado el pago, será redirigido de vuelta a GastalverAbogados.com

Página de confirmación de pago correcto.

Realizado el pago en PayPal, se le mostrará una pantalla en GastalverAbogados.com informando que el pago se ha realizado correctamente y con las instrucciones para realizar su consulta. Recibirá además las instrucciones en la dirección de correo electrónico utilizada en PayPal o con la que se haya registrado en PayPal.

Instrucciones para realizar consulta. Página de confirmación.

Remisión de la documentación y formulación de la consulta.

Deberá enviar toda la documentación de su caso, debidamente escaneada y en formato pdf a ser posible, a la dirección de correo indicada en las instrucciones, junto con un relato pormenorizado de las circunstancias de su caso y las dudas que desea ver resueltas. 

En el plazo de tres días hábiles recibirá en su dirección de correo electrónico un Informe por escrito en el que resolvemos todas sus dudas y le indicamos claramente qué tiene que hacer para conseguir su objetivo, si es viable.

Si tuviera cualquier problema no se preocupe, llame a cualquiera de nuestros teléfonos: 954275121 / 609181541 o escríbanos un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y estaremos encantados de atenderle personalmente y solucionarlo para que pueda realizar su consulta. No somos una multinacional deshumanizada sino un pequeño despacho de abogados en el que tratamos habitualmente con todos nuestros clientes.

Area Privada