Gastalver Abogados

Servicios. Abogados especialistas en Vivienda.

Servicios. Abogados especialistas en Vivienda en Sevilla

Conozca de antemano el precio exacto de nuestros servicios. 

Extinción de condominios o proindivisos sobre vivienda.

¿Comparte Vd. la propiedad de su vivienda con su ex pareja, otros coherederos u otras personas? ¿Desea poner fin a esa situación de proindiviso de vivienda? Le ayudamos a conseguir la extinción del condominio sobre vivienda tanto por vía notarial como por vía judicial en caso de oposición.


Impugnación de acuerdos de la comunidad de propietarios.

¿Se plantea la impugnación de acuerdos de la comunidad de propietarios? Somos especialistas en impugnar acuerdos de comunidad de propietarios. Hacemos un análisis exahustivo de todas las posibilidades de impugnación del acuerdo con el que vd. no está conforme.


Desahucio express por falta de pago de la renta de alquiler

¿Su inquilino no paga la renta? Mediante el desahucio express puede resolver el contrato de arrendamiento urbano por falta de pago y a la vez cobrar las rentas de alquiler adeudadas. De esta forma recupera su vivienda y su dinero. Le ofrecemos tramitar el desahucio por falta de pago hasta el lanzamiento y acumuladamente la reclamación de cantidad hasta la fase de ejecución y embargo por un precio único cerrado de antemano. Incluido procurador. No pierda más tiempo ni más dinero. Si su inquilino no paga el alquiler ¡actúe! Recupere su vivienda y su dinero con el mínimo coste posible.


Reclamación de cláusula suelo en hipotecas.

¿Tiene Vd. una cláusula suelo en su escritura de hipoteca? No renuncie a pagar la menor cuota posible y aprovéchese de las constantes bajadas del euribor, en mínimos históricos. Comprobamos la viablidad de su reclamación y en caso positivo reclamamos la eliminación de la cláusula suelo y la devolución de lo pagado indebidamente desde la firma del contrato.


Asesoría legal para comprar casa con seguridad.

¿Pensando en comprar casa? ¿Le preocupa no hacerlo bien? ¿Desconoce los pasos que hay que dar para comprar vivienda? No corra riesgos. Contrate nuestra asesoría legal para comprar casa con seguridad. Haga como el resto de europeos y por un mínimo coste ayúdese de un abogado especialista en compraventa de vivienda para no cometer errores que pueden amargarle la vida. 



Renta antigua.

Le ayudamos a afrontar todos los problemas de contratos de alquiler celebrados bajo el texto refundido de la ley de arrendamientos urbanos de 1964. Le ayudamos a rentabilizar los contratos de alquiler de renta antigua. Nos ocupamos de la Repercusión de obras de conservación en contratos de arrendamiento de renta antigua.



Demanda de desahucio por precario

La demanda de desahucio por precario tiene la finalidad de echar de nuestra vivienda o local a quien lo ocupa sin tener ningún derecho para ello y recuperar así la posesión de la misma. Esto es lo que significa "precario", sin título, es decir, sin derecho. 


Asesoría continua al arrendador.

Por una cuota mensual de 30€ por inmueble nos ocupamos de negociar y redactar el contrato de arrendamiento, responder todas sus dudas, redactar todos los requerimientos necesarios e incluso presentar demanda de desahucio de pago y reclamación de rentas si es necesario. Tenga la tranquilidad de que tiene la asesoría experta más conveniente para sus intereses, por el menor coste posible.


¿Busca otro servicio? ¡Pida presupuesto!


Esta es sólo una muestra representativa de nuestros servicios. Si busca abogados especialistas en derecho inmobiliario en Sevilla, confíenos su caso.

Area Privada