Gastalver Abogados

Servicios. Abogados especialistas en Familia

Servicios. Abogados especialistas en Familia en Sevilla

Conozca de antemano el coste aproximado de nuestros servicios.

Autorización judicial para enajenar un inmueble de un incapaz

El tutor de una persona incapaz no puede vender un bien inmueble de la persona incapacitada sin solicitar previamente autorización judicial, debidamente justificada. Es un procedimiento judicial sujeto a la vigilancia del Juez y del Ministerio Fiscal. Podemos ayudarle a obtener autorización judicial para enajenar bienes de una persona incapacitada.


Modificación contenciosa de medidas del Convenio Regulador

Si cambian las circunstancias que se tuvieron en cuenta para acordar o dictar judicialmente las medidas reguladoras de los efectos del divorcio , se hace necesario llevar a cabo un nuevo procedimiento judicial de modificación de medidas del divorcio. Puede realizarse de mutuo acuerdo o, como en este caso, si la otra parte no está conforme, de manera contenciosa, es decir, con oposición de la otra parte.


Divorcio contencioso

Si le resulta imposible ponerse de acuerdo con su pareja respecto a la atribución de la vivienda familiar o quién se hace cargo de la custodia de los hijos menores o la cuantía de la pensión de alimentos, o el dinero con el que seguirá contribuyendo cada uno a las cargas familiares o el reparto del patrimonio o en definitiva respecto a las Medidas Reguladoras del divorcio, puede contar con nosotros para que defendamos sus intereses de la mejor manera posible en el procedimiento judicial de divorcio contencioso.


Ruptura de mutuo acuerdo de pareja de hecho con hijos menores

Tras la ruptura de la pareja de hecho, si hay hijos menores, hay que regular con quién convivirán, cómo contribuirá cada progenitor a sus gastos, cuándo podrá visitarlos el progenitor con quien no convivan; son las denominadas Medidas Paterno-Filiales Nos ocupamos de asesorar a ambas partes y de consensuar las Medidas Paterno-Filiales hasta su aprobación judicial de modo que ambas partes queden satisfechas de mutuo acuerdo a pesar de las circunstancias. 


Divorcio de mutuo acuerdo

Nos esforzamos en ayudarles a negociar su Convenio Regulador hasta su aprobación judicial de modo que ambas partes queden satisfechas de mutuo acuerdo a pesar de las circunstancias.


Ruptura contenciosa de pareja de hecho con hijos menores

Si una pareja de hecho con hijos menores decide separarse, tras la ruptura se hace necesario establecer una serie de medidas reguladoras de la nueva situación y que vienen impuestas por ley por el interés de los menores, para que siempre tenga cubiertas sus necesidades de alojamiento y manutención y puedan crecer relacionándose con ambos progenitores. Son las denominadas medidas paterno-filiales, que deben ser aprobadas judicialmente. En este caso ante la imposibilidad de haber llegado a un acuerdo entre los progenitores.



Modificación de mutuo acuerdo de medidas del Convenio Regulador

Si ambas partes está de acuerdo es perfectamente posible, siempre y cuando no impliquen perjuicio para menores, llevar a cabo una modificación de las medidas reguladoras del divorcio. Se hace por medio de un procedimiento de modificación de medidas, de mutuo acuerdo.



¿Busca otro servicio? ¡Pida presupuesto!


Esta es sólo una muestra representativa de nuestros servicios. Si busca abogados especialistas en derecho de familia en Sevilla, confíenos su caso.

Area Privada