Gastalver Abogados

Servicios. Abogados especialistas en Familia

Demanda de filiación, para que se declare la paternidad de un hijo.

Familia / Servicios. Abogados especialistas en Familia en Sevilla

Cuando legalmente una persona es hija de otra se crea una relación que comprende derechos, deberes y obligaciones, al margen de lo puramente sentimental. Por ejemplo el derecho a los apellidos, derecho de alimentos, derecho a la herencia, la patria potestad... Es la relación de filiación.

No siempre quien ha engendrado a un hijo lo reconoce como tal legalmente, con lo cual el hijo se ve privado de los apellidos, el derecho de alimentos, la herencia y el resto de derechos inherentes a la filiación. También sucede que a veces quien legalmente aparece como progenitor, en realidad no lo es, es decir, el Registro Civil tiene una filiación errónea.

Las demandas de filiación sirven para conseguir que se declare legalmente la paternidad o maternidad no reconocida (acción de reclamación de la filiación), o para conseguir que se anule la filiación oficial que no responde a la realidad (acción de impugnación de la filiación).

Antes de interponer la correspondiente demanda de filiación es necesario que un abogado especialista valore las prueabas que puedan existir, e intentar que el progenitor implicado se someta a la practica de pruebas biológico-hematológicas.

Coste Precio Honorarios:

  • Procedimiento judicial completo de reclamación o impugnación de la filiación para que se declare que una persona es o no es hija de otra.

  • Nuestros honorarios: 1.600

  • Comprende dos requerimientos al progenitor para que se someta a pruebas biológico-hematológicas.

  • No comprende el coste de las pruebas biológico-hematológicas

  • Procurador: No incluido en el precio.

  • Tasas judiciales: exento.

Consúltenos sus dudas sobre filiación sin compromiso. Contacte.


Esta es sólo una muestra representativa de nuestros servicios. Si busca abogados especialistas en reclamación o impugnación de la filiación en Sevilla, confíenos su caso.

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Valoración 5.00 (1 Voto)
×
Area Privada