Gastalver Abogados

Servicios. Abogados especialistas en Familia

Divorcio de mutuo acuerdo

Familia / Servicios. Abogados especialistas en Familia en Sevilla

El divorcio de mutuo acuerdo es un procedimiento judicial mediante el cual el juez se limita a comprobar que ambas partes tienen voluntad de poner fin a su matrimonio y a aprobar, si es conforme con la ley, el Convenio Regulador que se someta a su consideración.

Nos ocupamos de ponerles de acuerdo a Vd. y a su pareja, mediante todas las reuniones y llamadas que hagan falta, sobre los diversos aspectos que debe regular el Convenio Regulador:

  • A quién se le atribuirá el uso de la vivienda familiar.
  • Con quién permanecerán los hijos, en caso de existencia.
  • Cuál será el régimen de visitas de los hijos del que disfrutará el progenitor con quien no convivan.
  • Con cuánto dinero contribuirá cada uno a las cargas o deudas familiares que subsistan. La pensión de alimentos.
  • Si alguno de los dos merece una pensión por haber dedicado su vida al cuidado del hogar y los hijos. Es decir, una pensión compensatoria.
  • Cómo se reparte el patrimonio acumulado durante la vigencia de la sociedad de gananciales, en su caso, poniendo fin al proindiviso sobre la vivienda, por ejemplo.

Nos ocupamos de tramitar el procedimiento judicial de divorcio de mutuo acuerdo, que es muy breve. Únicamente hay que comparecer una vez en el juzgado, para ratificar la demanda de mutuo acuerdo, y esperar la sentencia de divorcio, mediante la cual se declara extinguido el matrimonio y se aprueba el Convenio Regulador. Depende del juzgado, pero con suerte puede estar completamente tramitado, y el divorcio inscrito en el Registro Civil, en un mes y medio.

Ambas partes pueden comparecer representados por un único Procurador y bajo la dirección de un único abogado, con lo que se reducen costes.

Coste Precio Honorarios:

  • Procedimiento judicial completo de divorcio, sin hijos, de mutuo acuerdo, en régimen de sociedad de gananciales, con una vivienda en propiedad con préstamo hipotecario pendiente de pago, a tramitar en Sevilla capital o partidos judiciales cercanos. Nuestros honorarios: 350
  • Procurador: 150 €. Sólo en sevilla capital. 
  • Tasas judiciales: exento.

No aguante más. Contacte con nosotros. De el primer paso.


Esta es sólo una muestra representativa de nuestros servicios. Si busca abogados especialistas en divorcios de mutuo acuerdo en Sevilla, confíenos su caso.

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Valoración 5.00 (2 Votos)
×
Area Privada