Gastalver Abogados

Servicios. Abogados especialistas en Vivienda.

Recuperación de cantidades anticipadas sin aval ni seguro en compraventa de viviendas sobre plano

¿Entregó Vd. sus ahorros hace años a una promotora inmobiliaria para comprar una vivienda sobre plano y nunca recibió la vivienda ni le devolvieron el dinero? Si Vd. pagó a la promotora por medio de ingresos en una cuenta bancaria, la más reciente jurisprudencia del Tribunal Supremo le permite reclamar a la entidad bancaria la devolución de todo su dinero. ¡No pierda la oportunidad de recuperar el dinero que no le devolvió la promotora!

 Si es Vd. de aquellas personas que allá por los años 2005, 2006, 2007 y en adelante se embarcó con ilusión en la compra de una vivienda sobre plano, que firmó un contrato privado de compraventa con la promotora y mientras estaba la vivienda en construcción dedicó todos sus ahorros a pagar a la promotora los anticipos a cuenta del precio pactados en contrato ingresandolos en una cuenta bancaria de la promotora, fuera una cuenta especial o no;

si es Vd. de aquellas personas que vieron como la crisis paralizó la obra y cómo la promotora desapareció o dejaba de tener actividad sin entregarle la vivienda ni devolverle el dinero anticipado a cuenta del precio de la vivienda;

si es Vd. de aquellas personas que descubrió, tarde, que la promotora no le entregó el aval o seguro obligatorio exigido por la Ley 57/68 sobre percepción de anticipos en la construcción y venta de viviendas, gracias al cual habría podido recuperar las cantidades anticipadas;

si es Vd. de aquellas personas que interpusieron demandas judiciales contra la promotora, o que están personadas en los concursos de acreedores de las promotoras con la esperanza de recuperar el dinero perdido pero hasta ahora no ha logrado cobrar nada;

si es así, entonces podemos ayudarle a recuperar su dinero.

El problema de no tener aval ni seguro y de reclamar contra la promotora es que la mayoría de las promotoras son insolventes y aunque se ganen los juicios luego no se pueden cobrar.

Pero ahora no le ofrecemos reclamar frente a la promotora sino frente al Banco donde ingresó los anticipos, que debió haberse asegurado de que existía aval o seguro antes de permitir al promotor utilizar una cuenta corriente en la que ingresar los anticipos de los compradores, y como no lo hizo ahora debe responder.

Desde enero de 2015, la jurisprudencia más reciente del Tribunal Supremo permite dirigir la demanda contra el banco, lo cual es una garantía de solvencia. Hay expectativas reales de cobro.

Además no sólo se puede reclamar el dinero de los anticipos, se pueden reclamar también los intereses al tipo legal, lo cual representa una cantidad de dinero importante dado el importe de las cantidades anticipadas y el tiempo transcurrido. Dar por perdidas estas cantidades no tiene sentido, ahora que hay oportunidad de reclamarsela a una entidad bancaria.

Nuestra oferta es inmejorable, además le ofrecemos facilidades de pago para que el coste de emprender acciones judiciales no sea un obstáculo para que Vd. pueda recuperar su dinero.

Coste Precio Honorarios:

Precio cerrado de un proceso judicial completo en primera instancia, incluyendo el juicio ordinario y la ejecución de la sentencia, de reclamación de las cantidades abonadas al promotor mediante ingreso en cuenta en concepto de anticipo a cuenta del precio de la compraventa de vivienda sobre plano, con sus intereses legales.:

  • Procedimiento de juicio ordinario hasta sentencia en primera instancia, y ejecución, frente al Banco, en reclamación de los anticipos ingresados a cuenta del precio de la compraventa en cuenta bancaria del promotor, sin aval ni seguro. Nuestros Honorarios: 800
  • Procurador: Tenemos un acuerdo y podemos ofrecerle los servicios de un procurador amigo por 200 €. (Sólo en Sevilla capital y área metropolitana, en otros partidos judiciales deberá Vd. consultarlo).
  • Tasas judiciales: Si es Vd. una persona física no tiene que pagar tasas. Está exento.
  • Recuerde que en caso de estimación total de la demanda hay condena en costas y Vd. recupera el coste de Abogado y Procurador pues los paga la entidad bancaria.

Facilidades de pago: 100 € al MES

Trabajamos en toda España.

Póngase en contacto con nosotros y analizamos su caso sin compromiso. Le diremos si tiene o no posibilidades reales de recuperar su dinero. ¡No deje pasar la oportunidad!


Esta es sólo una muestra representativa de nuestros servicios. Si busca abogados especialistas en reclamar al banco las cantidades anticipadas a promotor sin aval ni seguro confíenos su caso.

4.1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Valoración 4.10 (5 Votos)
×
Area Privada