Gastalver Abogados

Servicios. Abogados especialistas en Vivienda.

Oposición a ejecución hipotecaria.

Vivienda / Servicios. Abogados especialistas en Vivienda en Sevilla

Gracias a la protección que sobre todo las Directivas Europeas reconocen a todo consumidor es muy posible que su escritura de préstamo hipotecario contenga cláusulas abusivas, y que ello implique además que el banco le está reclamando cantidades excesivas. 

Por ejemplo, son cláusulas abusivas, en determinadas circunstancias, la limitación a la variabilidad del tipo de interés en préstamos a interés variable, las cláusulas de vencimiento anticipado, las cláusulas que establecen intereses de demora por encima del interés remuneratorio más dos puntos... 

Si el juzgado declara alguna cláusula del préstamo hipotecario como abusiva, según cuál sea:

a) Habrá que recalcular la cantidad adeudada una vez eliminada la cláusula abusiva .

b) Durante el periodo en que no ha pagado los recibos, sólo pagará el interés ordinario.

c) Se archivará el procedimiento de ejecución hipotecaria.

Nos ocupamos de valorar gratuitamente si su escritura de préstamo contiene cláusulas abusivas y puede oponerse con éxito a la ejecución hipotecaria.

Coste Precio Honorarios:

  • Precio cerrado del proceso judicial completo de oposición a la ejecución hipotecaria para que sea declarada la nulidad por abusiva de cláusulas insertas en el contrato de préstamo, recalculado el importe adeudado y en su caso el archivo del procedimiento. Nuestros Honorarios: 300.
  • Procurador: Deberá Vd. consultarlo a uno de su confianza.
  • Tasas judiciales: Si es Vd. una persona física no tiene que pagar tasas, está exento.
  • Pago fraccionado de nuestros honorarios a razón de 100€/mes, durante tres meses.

Envíenos la demanda que ha recibido así como la escritura de su hipoteca y la analizamos sin compromiso. Le diremos si puede ganar tiempo.


Esta es sólo una muestra representativa de nuestros servicios. Si busca abogados especialistas en oposición a ejecución hipotecaria en Sevilla, confíenos su caso.

4.5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Valoración 4.50 (1 Voto)
×
Area Privada