Gastalver Abogados

Formularios. Abogados especialistas en Vivienda.

Comunicación al Banco de que no renunciamos a cobrar intereses aunque deje de aplicar la cláusula suelo

Vivienda / Formularios prácticos sobre Vivienda

Modelo de escrito para comunicar al Banco que aunque haya dejado de aplicar la cláusula suelo unilateralmente, no renunciamos a reclamar los intereses pagados de más. Que el Banco haya dejado de aplicar la cláusula suelo no tiene por qué significar que Vd. renuncia a toda reclamación. 

La finalidad de este requerimiento es, en primer lugar, pedir que la eliminación de la cláusula suelo se refleje en el contrato por medio de una escritura de novación (cambio) que también sea inscrita en el Registro de la Propiedad. En segundo lugar, reclamar los intereses pagados de más, para dejar claro que la conformidad con que se deje de aplicar la cláusula suelo no significa en absoluto que se renuncie a reclamar los intereses pagados de más, que pueden ser muchos.  

Las principales características de este modelo de requerimiento de novación, y de pago de los intereses pagados de más son las siguientes:

  • Redactado profesionalmente para posibilitar la reclamación de intereses y evitar que se interprete que renunciamos a ellos.
  • Para ser enviado por medio de burofax certificado y con acuse de recibo.
  • En formato Word. 

Precio: 0. I.V.A. (21%) incluido.

Formulario

 

 
Marcas de aceptación

Proceso de compra · Condiciones Generales


¿Tiene una cláusula suelo en su hipoteca? No deje pasar más tiempo y emprenda acciones legales. Si busca abogados especialistas en reclamar la nulidad de cláusulas suelo en Sevilla, confíenos su caso.

Sepa cuánto cuesta reclamar la nulidad de la cláusula suelo y los intereses pagados de más.


5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Valoración 5.00 (1 Voto)
×
Area Privada