Gastalver Abogados

Servicios. Abogados especialistas en Vivienda.

Asesoría continua al arrendador.

Vivienda / Servicios. Abogados especialistas en Vivienda en Sevilla

Por una cuota mensual de 30€ por inmueble nos ocupamos de negociar y redactar el contrato de arrendamiento, responder todas sus dudas, redactar todos los requerimientos necesarios e incluso presentar demanda de desahucio de pago y reclamación de rentas si es necesario. Tenga la tranquilidad de que tiene la asesoría experta más conveniente para sus intereses, por el menor coste posible.

Desde la firma de un contrato de alquiler hasta que termina su vigencia son muchos los problemas que tiene que afrontar el arrendador y no siempre sabe cómo hacerlo de la manera más conveniente para sus intereses. Como consultar al abogado en cada ocasión no resulta económico le ofrecemos una alternativa. Un servicio de asesoría legal continua sobre arrendamientos urbanos a lo largo de toda la vida del contrato, para que pueda tener la seguridad de que defiende sus intereses de la mejor manera posible, que incluye lo siguiente. Haga números y verá que es una oferta interesante.

  • Negociación y redacción del contrato de alquiler en su nombre, de la manera más conveniente a sus intereses.
  • Respuesta escrita por email a todas las dudas que le surjan.
  • Redacción de todas las cartas/comunicaciones que haya que enviar al inquilino. (Si desea que vayan con membrete del despacho, el coste del envío del burofax se facturará aparte), por ejemplo, reclamación de rentas, repercusión de obras, actualización de rentas, etc...
  • Procedimiento de desahucio y de reclamación de rentas de alquiler. Incluye la redacción de las demandas y la dirección jurídica del procedimiento hasta su conclusión mediante sentencia o decreto.

Coste Precio Honorarios:

  • 30 € al mes más IVA, por vivienda o local de negocio, mientras siga vigente el contrato de alquiler.
  • La demanda judicial de desahucio y reclamación de rentas exige una permanencia mínima de 12 meses.
  • No incluye el coste de Procurador ni las tasas judiciales (en caso de personas jurídicas) si se interpusiera alguna demanda judicial.
  • Tampoco incluye el coste de envío de burofaxes certificados y con acuse de recibo cuando sea necesario.

Pida más información sin compromiso.


Esta es sólo una muestra representativa de nuestros servicios. Si busca abogados especialistas en vivienda, en alquileres, en desahucio por falta de pago de rentas de alquiler o reclamación de rentas de alquiler en Sevilla, confíenos su caso.

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Valoración 5.00 (2 Votos)
×
Area Privada