Gastalver Abogados

Servicios. Abogados especialistas en Vivienda.

Enervación judicial de procedimiento de desahucio

Vivienda / Servicios. Abogados especialistas en Vivienda en Sevilla

¿Acaba de recibir una demanda de desahucio por impago de rentas? Todavía puede paralizar el procedimiento judicial de desahucio ejerciendo el derecho de enervación pero para hacerlo bien necesita la intervención de abogado y procurador. No pierda tiempo. 

Enervación.

La enervación es el derecho del inquilino tanto de finca urbana como de finca rústica a poner fin al procedimiento judicial pagando las cantidades adeudadas. Lo explicamos en "¿Qué significa enervar el desahucio?. Son muchas las ocasiones en las que es necesaria la enervación. La más corriente es un desacuerdo entre arrendador y arrendatario sobre algún importe por el que no merece la pena correr el riesgo de perder el arrendamiento.

Pero para ejercer el derecho de enervación es necesario estar asistido de abogado y procurador, para poder personarse (participar) en el procedimiento, consignar (ingresar) las cantidades adeudadas, y  y comunicar al juez la enervación. Si el arrendador se opone a la enervación es incluso necesario celebrar un juicio para discutir la cuestión. También es conveniente la asistencia de abogado para negociar un buen acuerdo con el arrendador, por ejemplo en materia de costas.

El plazo para la enervación es de diez días hábiles (de lunes a viernes) a contar desde el día siguiente a aquel en que le han notificado la demanda. Si desea enervar el procedimiento debe ejercer el derecho de enervación antes de que venza dicho plazo,

Nos hacemos cargo de la difícil situación por la que atraviesa y de la urgencia con la que necesita abogado y procurador, y le ofrecemos toda la ayuda profesional que necesita en este momento por un precio cerrado inmejorable..

Coste Precio Honorarios:

  • Coste cerrado de enervación judicial de procedimiento de desahucio por falta de pago, incluida la intervención en juicio si el arrendador se opone a la enervación. Nuestros Honorarios: 150 € más IVA.
  • Procurador: 75 € más IVA. (Sólo en Sevilla capital y área metropolitana, en otros partidos judiciales deberá Vd. consultarlo)

El tiempo corre en su contra. No deje pasar el plazo de diez días hábiles desde la notificación de la demanda. ¡Contacte con nosotros ya!.


Esta es sólo una muestra representativa de nuestros servicios. Si busca abogados especialistas en vivienda, en alquileres, en desahucio por falta de pago de rentas de alquiler o reclamación de rentas de alquiler en Sevilla, confíenos su caso.

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Valoración 5.00 (1 Voto)
Area Privada