Gastalver Abogados

Servicios. Abogados especialistas en Vivienda.

Resolución judicial de compraventa de vivienda sobre plano por retraso o falta de entrega.

Vivienda / Servicios. Abogados especialistas en Vivienda en Sevilla

En caso de retraso en la entrega de vivienda adquirida sobre plano o incumplimientos de contrato de compraventa de vivienda, le ayudamos a pedir una indemnización o a recuperar su dinero, según le interese. También reclamamos por incumplimiento de memoria de calidades.

¿Ha adquirido Vd. una vivienda sobre plano? ¿Ha cumplido la promotora los plazos de entrega? ¿Ha ejecutado la edificación exactamente como estaba planeado? Son frecuentes los casos en los que la respuesta es negativa. Vd. ha anticipado parte del precio durante el proceso de construcción, con mucho esfuerzo, y la terminación de la obra se eterniza, o es muy deficiente o distinta de lo esperado.

El retraso en la entrega de la vivienda, la falta de licencia de primera ocupación, los defectos constructivos, la falta de visado en caso de VPO, la entrega de algo distinto a lo pactado son todos motivos suficientes para resolver el contrato de compraventa de vivienda. No tiene por qué resignarse. Puede Vd. resolver el contrato de compraventa de vivienda, es decir, "romperlo" y exigir que le devuelvan su dinero con los intereses devengados.

Coste Precio Honorarios:

  • Coste estimado de un proceso judicial completo para que sea declarada la resolución del contrato de compraventa de vivienda sobre plano y recuperar las cantidades anticipadas a cuenta del precio de la compraventa de vivienda. Nuestros Honorarios: 1.500 € más IVA.
  • En caso de juicio es necesaria además la intervención de un Procurador.
  • Tasas judiciales: Si es Vd. una persona física no tiene que pagar tasas, está exento. Sólo si es una sociedad deberá pagar 300€ más el 0,5% de lo reclamado.
  • Si hay condena en costas como suele haber le reembolsamos todos estos gastos.

¿Alguna duda? Consúltenos su caso sin compromiso y le diremos si puede recuperar su dinero.


Esta es sólo una muestra representativa de nuestros servicios. Si busca abogados especialistas en reclamación de defectos constructivos o por vicios ocultos en Sevilla, confíenos su caso.

4.875 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Valoración 4.88 (4 Votos)
×
Area Privada