Gastalver Abogados

Servicios. Abogados especialistas en Vivienda.

Exigencia de obras de reparación de elementos comunes a Comunidad de Propietarios.

Vivienda / Servicios. Abogados especialistas en Vivienda en Sevilla

¿Su Comunidad de Propietarios no realiza una obra de reparación que le corresponde por ser sobre un elemento comunitario? ¿Se lo ha exigido al Presidente o al secretario- Administrador y hacen caso omiso? Si se trata de obras necesarias y urgentes puede vd. reclamar judicialmente  a la Comunidad de Propietarios su ejecución.

Es muy importante avisar por escrito a la Comunidad sobre la necesidad y la urgencia de las obras de reparación, como aconsejamos en nuestra sección de consultas resueltas.

Si la Comunidad de Propietarios hace caso omiso del aviso le ofrecemos entonces nuestro servicio jurídico para que la Comunidad sea condenada judialmente a ejecutar la obra de reparación sobre los elementos comunes.

Coste Precio Honorarios:

Procedimiento judicial completo de condena a la Comunidad de Propietarios a realizar una obra de reparación de elementos comunes de carácter urgente y necesario:

  • Procedimiento judicial hasta sentencia en primera instancia, y ejecución. Nuestros Honorarios: 700
  • Además es necesaria la intervención de un Procurador.
  • Tasas judiciales: Si es Vd. una persona física no tiene que pagar tasas. Está exento. Sólo si es una sociedad deberá pagar tasas, y su cuantía depende del coste aproximado de la obra a ejecutar.
  • Recuerde que en caso de estimación total de la demanda hay condena en costas y Vd. recupera el coste de Abogado y Procurador pues los paga la Comunidad.

Contacte con nosotros tan pronto como perciba que la Comunidad hace caso omiso de su aviso de necesidad de obras urgentes sobre elementos comunes.


Esta es sólo una muestra representativa de nuestros servicios. Si busca abogados especialistas en exigir reparaciones urgentes y necesarias a la Comunidad de Propietarios en Sevilla, confíenos su caso.

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Valoración 5.00 (2 Votos)
×
Area Privada