Gastalver Abogados

Formularios. Abogados especialistas en Vivienda.

Modelo de requerimiento de pago a banco donde se ingresaron anticipos de vivienda no entregada.

Vivienda / Formularios prácticos sobre Vivienda

Modelo de requerimiento de pago al banco donde se ingresaron anticipos a cuenta del precio de compraventa de vivienda en contrucción que finalmente no fue entregada por la promotora, que tampoco constituyó ni el aval ni el seguro exigidos por la Ley 57/68 sobre percibo de cantidades anticipadas en la construcción y venta de viviendas.

Las principales características de este modelo de requerimiento de pago para reclamar el reembolso de las cantidades anticipadas,  son las siguientes:

  • Redactado profesionalmente.
  • Recoge la más reciente doctrina del Tribunal Supremo sobre responsabilidad de bancos por admitir ingresos de compradores de vivienda en construcción sin asegurarse de que las cantidades están avaladas o aseguradas. (STS 21 dic. 2015, 9 marzo 2016, 19 marzo 2016...) 
  • Se reclaman también los intereses.

Precio: 15. I.V.A. (21%) incluido.

Formulario

 

 
Marcas de aceptación

Proceso de compra · Condiciones Generales


¿No consiguió cobrar de la promotora las cantidades anticipadas y quiere reclamar al banco?. Si busca abogados especialistas en reclamar la responsabilidad legal de las entidades bancarias por admitir ingresos de anticipos de viviendas en construcción sin asegurarse de que hay aval o seguro conforme a la nueva jurisprudencia del Tribunal Supremo sobre la Ley 57/58, confíenos su caso. 

Conozca nuestro servicio de reclamación contra bancos por anticipos de vivienda en construcción no afianzados.


5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Valoración 5.00 (2 Votos)
×
Area Privada